('Eternidad Tv' ex 'Panxosampson')

Este canal está dedicado principalmente a compartir música cristiana en inglés con subtítulos en español. Espero que les guste la selección de videos y que sean de mucha bendición.

Una cosa he demandado al SEÑOR, ésta buscaré; que esté yo en la Casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para inquirir en su templo. Salmo 27:4


Eternidad Tv

Atravesando el valle de Baca lo cambian en fuente, Y la lluvia temprana lo cubre de bendición. Irán de poder en poder, Verán a ’Elohim en Sión. Salmo 84:6-7 (BTX)

Hay misericordia y compasión para nosotros en los momentos en que nadamos en un mar de dificultades y tribulaciones. Conocemos la sanidad y el obrar milagroso de Dios cuando transitamos por el camino de la enfermedad y del dolor. Porque experimentar en primera persona al Dios que todo lo puede, al Dios del imposible, no se puede de oídas o por puro conocimiento. No podemos eximirnos de la dificultad ni del dolor si queremos conocer más profundamente a nuestro Señor y para poder recibir aquello que Él quiere trasvasijar en nosotros.

El hoy puede nublar nuestra mirada muchas veces con sus circunstancias, desilusiones, y contratiempos, pero el mañana mostrará toda la fidelidad de nuestro Señor.

Hay algo que debemos recordar. Nuestro paso por Baca, el valle de miseria y llanto no es nuestro lugar de permanencia, sino un desierto temporal. El cual Dios transformará, mientras lo atravesamos, en manantial, donde nuestro Señor llenará de bendición los estanques que estaban totalmente secos.

Baca a pesar de ser un valle, es un lugar seco, un tipo de desierto. Donde puedes sentirte lejos de Dios, sentir no ser escuchada, llena de frustración y desesperanza. Pero, nuestro Señor convierte un lugar sin agua, en un lugar de manantiales donde se puede encontrar frescura. Donde una dificultad, una enfermedad, un valle de lágrimas, te lleve al propósito de Dios para ti.
Incluso en los valles de dolor, cuando estás llorando, Dios quiere usar esas lágrimas para regar un lugar árido y seco.

Por tanto, llegará el día en que cantaremos sobre estas cenizas y veremos cómo la belleza, la dulzura y el tierno amor de nuestro Señor nos hace ver este valle de una forma distinta, donde nos resulte incluso deleitoso. Porque si atravesar un lugar tan desolador como Baca, hace que conozcamos más profundamente a nuestro Dios, ese lugar se transforma en un deleite.

Así como esa madre que olvida el dolor después del parto al ver el rostro de su bebé, dónde las contracciones ni el puje se recuerdan tan dolorosas, pasando a un segundo plano en el momento de tener a su hijo en el pecho. Y ahora esos recuerdos de dolor, son solo eso, recuerdos y solo son una parte más del camino que abrió paso a su más grande felicidad. De la misma forma, serán nuestros desiertos y tribulaciones, solo aguas que pasaron que nos llevaron estar más cerca de nuestro Señor.

Y olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como de aguas que pasaron. La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Job 11:16-18 (RV1960)

Y llegará el día en que reiremos sobre esa montaña que parecía inalcanzable de escalar y nuestro Everest de dolor se convertirá en nuestra pista de baile. Nuestros imposibles, nuestro dolor, nuestra frustración serán allanados para dar paso a nuestra danza de victoria, de gozo, de plenitud.

Solo el tiempo nos dirá toda la fidelidad de la mano del Señor derramada sobre nosotros. Y hallaremos alegría en medio de un proceso salvaje, procesos que solo pueden venir del cielo. Aquellos que sacan el oro más puro de vasijas destruidas. Que hacen algo hermoso donde no había nada.

Hasta que lleguemos al cielo, vamos a enfrentar valles. Pero podremos ver y palpar la fidelidad de Dios en nuestra vida. Y ver cómo nunca deja que ni una sola lágrima se desperdicie. Dios no desperdicia ninguna lágrima. Cada una de ellas están en las manos del sembrador, que transformará este valle de lágrimas en alegría, nuestro dolor en gozo.

Para un hijo de Dios, el pasar por los valles es diferente de uno que no conoce a Jesús. Y no es debido a la ausencia de la sombra, sino debido a la presencia del pastor. “Estaré contigo”. El Señor es mi pastor que me da Su promesa y Su esperanza. Ellas nos mantienen firme para poder seguir atravesando el valle de Baca, nos da la certeza y seguridad que todo estará bien, aunque estemos en el momento más oscuro y tenebroso del valle. Nos hace poner nuestra mira en el propósito eterno, nuestro corazón en sus manos y nuestra mente en sus promesas. Nos da la capacidad de creer y confiar en Él, cuando nuestras fuerzas ya no dan más.

El fruto de todo esto, de este proceso, de este valle, de este desierto, tarde o temprano llegará, veremos cómo Dios da vuelta esto, convirtiendo nuestro luto en danza, nuestra pena en felicidad, y veremos el sol amanecer sobre este valle.

Pero luego volveré a conquistarla. La llevaré al desierto y allí le hablaré tiernamente. Le devolveré sus viñedos y convertiré el valle de la Aflicción[a] en una puerta de esperanza. Oseas 2:14-15 (NTV)

Y cantaremos Su alabanza, más fuerte que nunca, porque nada puede detener su fidelidad. Veremos lo que Dios hace de todo esto, porque Él no desperdicia ninguna lágrima.

2 years ago | [YT] | 3

Eternidad Tv

Hola a todos! En estos días alcanzamos los 50 mil suscriptores 😁 por lo que quería agradecerles, a todos los que nos vienen siguiendo hace tiempo a los que se han ido sumando (ya que tampoco creo que lleguemos a los 100 mil 😆).

También quería aprovechar esta oportunidad para contarles que con el paso del tiempo se hace difícil seguir subiendo contenido al canal. Ya sea por razones técnicas o por temas de derechos de autor y muchos otros factores más. Pero últimamente ha sido especialmente difícil ya que mi esposa fue diagnosticada con cancer. El proceso ha sido largo y difícil, tanto en lo emocional, espiritual y en lo económico. Por lo que siempre les agradeceremos que nos tengan a mi, mi esposa y mis hijas en sus oraciones, porque sabemos que tenemos un Dios milagroso y que responde siempre a tiempo.

Que Dios les bendiga y sigan apoyando este canal con sus likes y comentarios. 🙌🏼

2 years ago | [YT] | 40

Eternidad Tv

Hola a todos!
ha pasado harto tiempo desde que subí videos al canal, pero la semana pasada subí esta versión en vivo de la canción 'SURE THING' de Hillsong UNITED. Pronto subiré más videos con subtítulos.

También les recuerdo que si quieren ver más videos subtitulados o clips de canciones subtituladas al español (algunas que no puedo subir a YouTube por derechs de autor) pueden seguirme en instagram/EternidadTv

Bendiciones!!

3 years ago | [YT] | 8

Eternidad Tv

En Lucas 17:5 podemos leer que los discípulos le pidieron a Jesús que aumentara su fe. Si leemos unos versos antes, nos damos cuenta que Cristo les estaba diciendo lo siguiente: "Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale. Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale." (Mateo 17:3-4).

Por lo tanto, para los discípulos pensar en perdonar a quien los ofendía, una vez o de forma repetidamente, incluso si esa persona se arrepentía, les era algo imposible. Por lo tanto, le piden a Jesús que aumente su fe, porque naturalmente ellos no podían cumplir aquello que su Maestro les estaba pidiendo.

Puede ser que que para algunos el perdonar no les sea algo tan complejo, ni que se necesite de una fe tan grande para poder hacerlo, pero para una persona que ha sido maltratada, violentada, traicionada, abusada, etc. el perdón no resulta ser tan sencillo.


Cada uno tiene un mar rojo que cruzar, una tormenta que calmar, una cárcel de la cual ser libre, una enfermedad que sanar, un milagro que parece no llegar. Cada persona tiene su propio imposible, y al enfrentarnos a Él, tenemos dos opciones, rendirnos y dejar de luchar o humildemente pedirle a nuestro Señor que aumente nuestra fe.

Jesús al escuchar a sus discípulos les dice: "Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería." (Mateo 17:6).

Cuantas veces hemos escuchado, leído, cantado, memorizado e incluso dicho a alguien más. "Dios puede con tu imposible, Dios mueve montañas". Pero al enfrentarnos a un mar que no se abre y que no podemos cruzar, nuestra confianza parece ahogarse junto a ese mar, cuando hay una enfermedad que llega y hay un dictamen de muerte, la fe y esperanza parecen morir con uno, cuando hay una herida en el alma, tan profunda y dolorosa, la llave del perdón y libertad parece estar fuera de nuestro alcance.

Dios no nos pide una montaña de fe, solo nos dice "Si tuvierais fe como un grano de mostaza". Pero también Su Palabra nos dice que la fe es don de Dios (Efesios 2:8). La fe es un regalo, y que Él se encarga de aumentar y de darnos una paz sobrenatural, que sobrepasa todo entendimiento para esperar en Él.

Solo nos queda invocar Su Nombre, clamar por piedad y misericordia, clamar por ese milagro que tanto necesitamos o ese imposible que estamos enfrentando y que hace que muchas veces nuestra fe flaqueé.

Pero hay promesa para los que clamamos a su Nombre y es que Él nos escuchará. Entonces, en medio del dolor y la aflicción podemos alabarle y descansar en que Aquél que nos ama está moviéndose y obrando en silencio a favor de sus hijos. No podemos olvidar que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. Por lo que las respuestas de Dios siempre son en favor de nosotros, ya sea un si o un no de parte de Dios.

Y si hay un imposible en tu vida, clama al Dios de todo imposible y Él escuchará tu oración. ¿Necesitas perdonar, necesitas ser libre de alguna adicción, necesitas sanidad, restauración, salud mental? Nuestro Dios puede abrir el mar de tu imposible, mover aquél Everest que tienes delante tuyo, abrir la cárcel en la que se encuentra cautiva tu alma, Dios puede hacer lo imposible posible, solo debemos confiar en quien más nos ama. Y si se nos está haciendo difícil creer, clama a al Señor. Él nos ayuda a creer y nos da una esperanza mayor que no averguenza.

Bendiciones!

4 years ago | [YT] | 121

Eternidad Tv

www.instagram.com/eternidadtv/

Jesús llegó a irrumpir en un mundo lleno de maldad, injusticias y corrupción. Pero, Él trajo misericordia y gracia para aquellos que era despreciados, juzgados y que nadie les daba ni una sola oportunidad.

El pecado que nos sujetaba, las pasiones y deseos que nos hacía esclavos, las maldiciones generacionales que nos impedían avanzar y la muerte que tenía una sentencia inamovible sobre nosotros, fueron totalmente vencidos en la cruz, una vez que de los labios de Jesús saliera “Consumado es”, fue firmado el decreto de nuestra redención y libertad.

Ya podíamos gritar victoria, pero la cruz significó a la vez la muerte de mi Salvador, el cielo se llenó de tinieblas y parecía que la victoria se había esfumado.

Aunque podía recordar lo que había dicho Jesús, que al tercer día resucitaría. Fueron tres días muy difíciles, porque la única esperanza que había aparecido en mi oscura y triste vida, había “muerto” y aunque había prometido resucitar, mis sentidos no me dejaban creer completamente.

Mis ojos vieron tantos milagros del Maestro, con mis propios ojos vi como levantó a un muerto, sanó a ciegos y cojos, cómo transformó la vida de tantos, yo misma sentí como mi corazón era cambiado al escuchar sus palabras de amor y compasión. Pero mi corazón falto de fe no me dejaba esperar tranquila en su promesa.

Pero aunque fuera difícil esperar, de algo podía estar segura, es que Jesús no iba a fallar. Lo que prometió lo cumpliría. ¿Qué otra esperanza podía tener? Porque si el hombre que cambió mi vida y me dio un razón de existir estaba muerto, yo moría con Él, y mi vida nuevamente sería un desastre absoluto. Y nuevamente mi nombre volvía a ser pecadora, rechazada, apartada, sucia…

Al tercer día fui a esa tumba, porque no tenía otro lugar a donde ir, mi amado, mi Salvador, quien me rescató estaba allí y mi corazón anhelaba que fuera realidad lo que Él prometió.

La tierra comenzó a temblar y el infierno no lo pudo contener más, Cristo le quitó las llaves a la muerte, y resucitó con gran poder. Aquella roca que me separaba de mi Salvador, fue quitada y mi Cristo salió totalmente victorioso sobre la muerte. Nada ni nadie le pudo vencer, ni nada ni nadie lo hará. Rey de reyes y Señor de señores, ese es aquél que me amó, me recogió, me limpió y me dio un nombre nuevo, me llamó hija y muy amada.

Ahora aquél poder de resurrección que levantó a Jesús de entre los muertos es aquel que me levantó de mi muerte espiritual, de mi muerte al pecado y aquello que era yo sometida. Jesús, mi Salvador y Libertador, que se entregó por completo por amor, no se quedó derrotado en una tumba, fue y es victorioso por los siglos Amén.

Bendiciones 🙌🏼

4 years ago (edited) | [YT] | 142

Eternidad Tv

Ya está subido el NUEVO VIDEO subtitulado al español ‘TOO GOD TO NOT BELIEVE' (Demasido bueno para no creer) - Bethel Music Feat. Brandon Lake

https://youtu.be/CC9xFtdxMUg

“Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios” Lucas 18:27

Los invitamos a seguirnos en www.instagram.com/eternidadtv

Bendiciones 🙌🏼

4 years ago (edited) | [YT] | 44

Eternidad Tv

Filipenses 1:21 📖

www.instagram.com/eternidadtv

“Sin rendición no hay adoración. Sin sacrificio no hay ofrenda ni nada sobre lo que pueda caer el fuego. Reforma, avivamiento, despertar y fuego cayendo son solo ruidos de conferencias, palabras que permanecerán sin cumplirse hasta que alguien esté dispuesto a entregar su vida. Estamos en una necesidad desesperada de adoradores que estén llenos del fuego y la fragancia de Jesús. Pero esto, solo es posible cuando toda nuestra vida está habitualmente situada en el altar.

Hay una autoridad espiritual esperando a ser liberada en la Tierra, una Gloria y un Fuego Santo que están pendientes. Pero están a la espera, que los de un corazón incondicional se levanten.

Aquellos que pueden verdaderamente declarar: "Vivir es Cristo, y morir es ganancia" (Filipenses 1:21)”

[Capítulo 4: Volviéndose un corazón incondicional – Libro ‘The Reset’ (El Reseteo) de Jeremy Riddle]

4 years ago | [YT] | 112

Eternidad Tv

Miqueas 7:18

Un corazón contrito y humillado, Él nunca mirará de lejos. Un corazón arrepentido en busca de su perdón Él nunca lo pasará por alto.

Dios no se resiste a tener compasión de nosotros, no se resiste a tener compasión de ti. Por ello, Dios insiste con nosotros una y otra vez, insiste en oportunidades, Él insiste con seres tan incompletos, inperfectos, que no merecen oportunidad alguna. Pero Dios le place tener misericordia, mostrar su amor inagotable, Dios se agrada en perdonarnos, en amarnos, Su corazón se deleita siendo compasivo. Es su esencia, su forma de ser y que no cambia, Él es inconmutable ¡Amén!.

www.instagram.com/eternidadtv

Bendiciones 🤍

4 years ago (edited) | [YT] | 95

Eternidad Tv

Miqueas 7:7

www.instagram.com/eternidadtv

Bendiciones ✨

4 years ago | [YT] | 76

Eternidad Tv

Filipenses 3:19

www.instagram.com/eternidadtv

Bendiciones ❤️

4 years ago (edited) | [YT] | 56