Universal y la IFPI trabajan duro en estos momentos para que cada una de las versiones que circula por Youtube y demás sites de la maqueta del nuevo single de Madonna, 'Give Me All Your Love', , se borre instantáneamente. Como se puede comprobar online, cada versión que sube un usuario es borrada de manera vertiginosa, hasta el punto de que un vídeo subido "hace una hora" ya no está online.
Sin embargo, poco se puede contener ya el asunto. La canción ha sido "trending topic" en Twitter, El País titulaba en su portada, aunque no en el artículo final "Madonna vuelve al insti" y el 77% ha formado su opinión según una encuesta (ante la pregunta "qué te ha parecido la canción" sólo el 23% contestaba "es una maqueta, hay que esperar"). El cabreo pillado por su equipo aparentemente ha sido monumental. A través de uno de sus portavoces, Guy Oseary, Madonna ha dicho que nadie que sea su "fan de verdad habría hecho esto". Además, Guy ha mostrado su disgusto a través de Twitter por que la gente haya escuchado una demo. "La idea era sacar nueva música el año que viene y ahora alguien ha filtrado una maqueta de una canción. Estoy contento con la reacción positiva a la maqueta, pero estamos muy decepcionados con que alguien la haya filtrado. Pedimos a los fans que nos ayuden a denunciar más filtraciones. Tenemos mucho que dar, pero por favor, respeten los procesos". A continuación, ha pasado a contestar preguntas hechas por los fans en Twitter y ha dicho que jamás ha oído hablar de dos canciones llamadas 'Dirty Liar' y 'Love On Fire' que se rumoreaba que podrían ser grabadas por Madonna y que el disco está aún sin terminar, pues se acabará en diciembre. Según Madonnatribe, una de las nuevas pistas decididas para el álbum sería el medio tiempo electrónico 'Bang Bang' sobre una pareja que acaba mal, y, según Madonnarama, otra la bailable 'Girls Gone Wild', producida por Benassi.
Es sorprendente que la filtración fuera anunciada en algunas de sus webs de fans, o que incluso cuando aparecieron online los primeros segundos, alguien comentara que en unas horas se podría escuchar entera. Pero lo peor es que la cosa no se ha quedado ahí. Hoy el mismísimo portal Madonna.com publicaba tan campante una serie de fechas de la próxima gira mundial de Madonna entre las que se encontraban dos paradas en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 20 y 21 de junio. Esta información ha desaparecido de la web oficial de la cantante y ahora a los fans ya sólo les queda especular si las