Efraín Hurtado

DAÑO INCURABLE Y MORTAL DE LAS VACUNAS MODERNAS CONTRA: CORONAVIRUS, INFLUENZA, ÉBOLA, SIDA, CÁNCER, ETC.

Basado en mensajes del cielo a varios videntes católicos.

La persona que se vacuna contra la influenza después de unos años se siente enferma, no sabe que le pasa, los médicos no le encuentran nada, tienen la esperanza de que alguno les de algo efectivo para sentirse mejor, tal vez tengan suerte. Cuando se manifiesta el daño, unos síntomas muy característicos de ellos es de que están un poco ojerosos aunque duerman bien, pálidos, cansados, si tienen piel clara ya no tanto; si piel morena, un poco más obscura. La persona que se vacuna contra la influenza si tiene planes de vida para más de diez años es mejor que atienda la salud de su alma y se encomiende a Dios porque no vivirá ni una década; si no muere antes, a los siete u ocho años su cuerpo reflejará un gran daño; se sentirá en esta forma: envejecido, como las personas de edad avanzada se sienten. Si padece de alguna enfermedad grave el daño en el organismo por la vacuna de la influenza la empeora. El uso de las vacunas modernas es una de las causas principales por las que la generación actual vivirá poco tiempo.

Ya tienen una cura dada por el cielo para la enfermedad del ébola. Aun así sus científicos hacen la vacuna contra el ébola causando más muertes con ella. La vacuna contra el ébola ya ha causado muertes y aun así sus científicos no lo saben.

La vacuna contra el coronavirus daña rápidamente el organismo de la persona que la toma. Los enfermos con enfermedades graves y vacunados anteriormente con otra vacuna moderna vivirán pocas semanas. Los demás vacunados no vivirán más de seis meses, podrán vivir un poco tiempo más, pero no mucho, con ayuda. Un síntoma es el que presenta la imagen de la Santísima Virgen María junto a los ojos, pero el daño se da en todo el cuerpo.

El orden mundial pone un límite a la vida e inventan vacunas falsas.

Por revelaciones del cielo se sabe que los científicos han estado haciendo pruebas con las vacunas desarrolladas para curar las enfermedades del Sida, Cáncer, etc. , pero no lo lograrán, solo aumentarán más la mortandad con las modernas vacunas.

Desde hace décadas el cielo ha anunciado que Dios no concederá la cura para el VHI, por tan horribles pecados que cometen los que contraen la enfermedad. Los resultados iniciales que logren sus científicos con la vacuna contra el VHI solo resultarán una ilusión por el daño que causará en el organismo.

No lograrán curar el cáncer con vacunas. Las vacunas modernas solo empeorarán la salud del enfermo de cáncer. Que ellos no esperen vivir más de un año con esas vacunas, si no los mata el cáncer antes de ese tiempo.



El siguiente mensaje fue dado a El Discípulo el día 3 de febrero del año 2021 en la Ciudad de México y se refiere, en general, a toda prueba de vacunas modernas:

...
No lloverá a la misma hora en el universo, ni habrá un calor mundial, hasta que ocurra el Aviso!

Cuando veáis la Cruz de Luz en el cielo, recordad que todo esto se dijo y anotó. Sufrirás o Humanidad la muerte sufriente, porqué habéis elegido la vacuna a prueba. Quién verdaderamente Ya se vacunó no vivirá más allá de 2 ó 3 años.
...

4 years ago (edited) | [YT] | 90