Por amor al horno

Querida gente linda:
Paso por acá a desearles una excelente víspera de año nuevo 2020 y que el año que comienza esté lleno de alegrías y éxitos.

He estado ausente tanto en videos como al responder comentarios. He tomado este tiempo para estar en familia, ya que tengo la dicha este año de tener a mi papá con nosotros después de 4 años de no verlo. Espero me disculpen pero he querido aprovechar cada instante de su compañía. Al mismo tiempo estar con él me recuerda la falta que me siguen haciendo mi mamá, hermanas y resto de familiares que se encuentran en mi país, Venezuela, y ya también repartidos en muchas partes del mundo. El amor nos une. La tecnología hace su parte. Y Dios mediante habrá una ocasión alegre en la que podamos estat nuevamente todos reunidos en familia.

A ustedes acá en YouTube, que me han acompañado este año, quiero continuar agradeciéndoles por las metas cumplidas, por el apoyo y la paciencia. Espero en 2020 poder seguir compartiéndoles recetas ricas, sencillas y bien explicadas.

No siempre es fácil tener el ánimo arriba en las fechas especiales. A veces la nostalgia y los recuerdos también colman la energía de esos días. Si alguien necesita leer esto: está bien no estar feliz el 100% del tiempo. Está bien dedicar un momento a sentir lo que sea que pase por su corazón. Lo importante, en mi humilde opinión, es no dejar que esa emoción opaque todo lo demás. Aceptar el presente, levantar la cabeza, mirar las cosas positivas a nuestro alrededor y hacer lo posible por seguir adelante.

¡Feliz año nuevo 2020!
Un abrazo, Rebeca.

5 years ago | [YT] | 190