Dhiago

Hoy no me importa nada.
Hoy quiero ser yo y expresar lo que siento. No me importa ver mis ojos hinchados por las lágrimas o el rostro desencajado por un dolor indescriptible. Hoy es el día en el que murió el símbolo del fútbol mundial. El fútbol mismo. Podremos discutir miles de cosas y cuestionar su vida personal, pero jamás nunca dudar de lo que nos regaló a todos. Su magia, su energía,su fuerza y su increíble entrega en las canchas. Su juego exquisito y su manera indescriptible de mover la pelota, haciendola parte de su cuerpo. Y sólo diré de su vida personal lo siguiente: nadie sabrá jamás lo difícil y duro qué fue el "ser Maradona". Dicho por su gente, no podía vivir en paz. No todo es la fama y el dinero. Una simple salida con amigos era un infierno, gente por todos lados siguiendo sus pasos, acosandolo con fotos o videocámaras, llevando a cero su tranquilidad, la que todo humano necesita. Y eso lo fue aislando y acercando a esos seres oscuros y nefastos que pululan en donde hay mucha luz,y de ahí al camino de las drogas,y la noche sólo había un paso.
Pero Diego fue para muchos nuestro Superhéroe. Un Superman sin capa. Uno más terrenal. Si varios lloraron la muerte de Ironman en la película de los Vengadores, cómo no llorar la partida de un héroe de verdad.
Yo me enojé con Diego. Y mucho. Por haberme privado de verlo jugar sus últimos años. Por que sus malas decisiones de vida nos quitó de las canchas su brillante presencia. Hinchas de todo el mundo pagaban para verlo. Para llenar sus ojos y sus corazones de una experiencia única e inolvidable.
Rivales de toda la vida lo consagraban como el mejor del mundo. Y porque no era sólo un habilidoso jugador, sino que transmitía una energía sin igual y contagiaba a propios y extraños de su amor por el fútbol, y en especial por su Argentina querida. Y llevó a su selección a lo más alto posible. La hizo entrañable, poderosa, temida y respetada. Nunca pudimos volver a ser respetados sin él.
Nuestro querido Messi es una locura como jugador , es fantástico, pero no puede asemejarse a Diego en muchos aspectos que también son importantes para decir que un jugador es el mejor del mundo. Diego es el Capitán, ese que todos quieren seguir sin dudar. Es el que más se ha ganado esa cinta en el brazo.
También lo fue en su vida, en la cuál, con 16 años y poca educación tuvo que hacerse cargo de la familia y empezar un camino para el cual la mayoría no estamos preparados en lo absoluto: la fama mundial.
Personajes famosos de todo el planeta quisieron conocerlo, estrechar su mano o verlo de cerca, tal vez para corroborar si era real.
Maradona fue amor y odio. Como es la vida misma.
Pero dejó un legado de Verdad que no se apagará con el tiempo,sino que tomará más fuerza. El valor de la entrega total y el de ser el mejor en lo que elijes ser o hacer, aún con el riesgo de perder mucho de tu vida.
Si. Fue nuestro ídolo y superhéroe. Nos enseñó a amar la pelota, y le dolió en el alma habernos fallado en su momento y mancharla. Pero así es un superhéroe Humano.
Hoy no me importa nada.
Sólo llenarme de esas imágenes únicas e irrepetibles que él nos regaló y llorarlo hasta que no tenga más lágrimas.
Gracias por tanto Dieguito querido. Ahora ya sí podrás andar... libre.
Buen viaje.
#diegoarmandomaradona
#LaPelotaNoSeMancha

4 years ago | [YT] | 20



@maridominguezz5448

Que Su Alma Descanse En Paz! 🌟 Una Leyenda Mundial, Los Padres Jóvenes Platicaran a sus Hijos De Un Gran Héroe Llamaddo Diego A. Maradona y Asi Seguira Viviendo Entre Sus Fanáticos 🌟 Un Gran Abrazo de Luz Dhiago, Desde Cd Juárez, Chihuahua México 🌷 🌷

4 years ago | 1  

@gelitaram7799

Un fuerte abrazo mi querido Dhiago 😢😢

4 years ago | 0  

@zhumashnurzhamal4130

Дьяго ,дорогой наш друг! Скорбим ,вместе с тобой! Марадона легенда, легенда на века!

4 years ago | 0  

@maris7655

Recibe un abrazo fuerte querido querubín

4 years ago | 0