Dato curioso: Bruce Campbell no fue el único en hacer cameos en todas las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi. Empecemos con Bill Calvert y Michael Edward Thomas, el primero interpretó a un bombero que observa cómo el superhéroe salva a un bebé de morir en un incendio; el segundo fue un hombre que apoya al Hombre-Araña durante la batalla final, cuando una multitud furiosa ataca al Duende Verde. Ambos presenciaron cómo Peter Parker era capaz de salvar a la gente, tanto con la máscara puesta como sin ella. Por último, está Timothy Patrick Quill, quien dio vida al policía que intentó atrapar al ladrón en Spider-Man 1, pero también fue uno de los pasajeros del tren en Spider-Man 2, y posteriormente, uno de los médicos que operó a Harry Osborn en la tercera entrega. Un actor que además apareció en Army of Darkness junto a Bruce Campbell y Sam Raimi.
SpiderFact60
Dato curioso: Bruce Campbell no fue el único en hacer cameos en todas las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi. Empecemos con Bill Calvert y Michael Edward Thomas, el primero interpretó a un bombero que observa cómo el superhéroe salva a un bebé de morir en un incendio; el segundo fue un hombre que apoya al Hombre-Araña durante la batalla final, cuando una multitud furiosa ataca al Duende Verde. Ambos presenciaron cómo Peter Parker era capaz de salvar a la gente, tanto con la máscara puesta como sin ella.
Por último, está Timothy Patrick Quill, quien dio vida al policía que intentó atrapar al ladrón en Spider-Man 1, pero también fue uno de los pasajeros del tren en Spider-Man 2, y posteriormente, uno de los médicos que operó a Harry Osborn en la tercera entrega. Un actor que además apareció en Army of Darkness junto a Bruce Campbell y Sam Raimi.
3 weeks ago | [YT] | 13