‼️¡Retire esto de su casa inmediatamente! Puede dar cáncer... ¿Por qué hay cada vez más tumores, infartos y muertes inesperadas?… incluso en personas jóvenes y que “se cuidan”... Nos enseñaron a comer sano, a hacer ejercicio...Pero lo que respirás, tocás o calentás en tu cocina puede aumentar la carga tóxica en tu cuerpo, forzando al hígado y al sistema hormonal a trabajar sin descanso. 🔸 Sartenes antiadherentes rayadas → liberan “químicos eternos” que se acumulan en tu cuerpo durante años, afectando al hígado, la tiroides y aumentando el riesgo de cáncer. 🔸 Recipientes y botellas plásticas → al calentarse, liberan compuestos como BPA y ftalatos que alteran las hormonas, favorecen la grasa abdominal y aumentan el riesgo de cáncer y diabetes. 🔸 Agua de la canilla SUPUESTAMENTE potable → puede contener restos de pesticidas, microplásticos, metales pesados e incluso hormonas de anticonceptivos que terminan en el suministro general. 🔸 Jabones antibacterianos → alteran tus defensas naturales, y los ingredientes como triclosán interfieren con la tiroides y hasta alterar el ritmo del corazón. Y sin embargo… cuando uno intenta advertirlo, lo tildan de exagerado, o te dicen: “¡Ay bueno, todo hace mal!” Pero no es así: Existen alternativas seguras y simples para casi todo: ✔️ Calentá tu comida en recipientes de vidrio, cerámica o acero inoxidable. ✔️ Usá ollas de hierro fundido o acero inoxidable. ✔️ Filtrá el agua con sistemas certificados. ✔️Jabón suave, sin perfumes, ‘para piel sensible’ o ‘pH balanceado’... Nada de “antibacteriano”. No se trata de vivir con miedo, sino de entender lo que nadie te cuenta. 🧠 Esto lo explico mejor en el "capítulo 19 de nuestro libro DESPIERTA: Tóxicos en tu cocina, agua y productos de cuidado personal: lo que nadie te advierte” donde explicamos qué productos evitar, cuáles reemplazar y cómo crear un entorno más saludable sin gastar más. 👉 linktr.ee/drveller
Dr. Veller
‼️¡Retire esto de su casa inmediatamente! Puede dar cáncer...
¿Por qué hay cada vez más tumores, infartos y muertes inesperadas?… incluso en personas jóvenes y que “se cuidan”...
Nos enseñaron a comer sano, a hacer ejercicio...Pero lo que respirás, tocás o calentás en tu cocina puede aumentar la carga tóxica en tu cuerpo, forzando al hígado y al sistema hormonal a trabajar sin descanso.
🔸 Sartenes antiadherentes rayadas → liberan “químicos eternos” que se acumulan en tu cuerpo durante años, afectando al hígado, la tiroides y aumentando el riesgo de cáncer.
🔸 Recipientes y botellas plásticas → al calentarse, liberan compuestos como BPA y ftalatos que alteran las hormonas, favorecen la grasa abdominal y aumentan el riesgo de cáncer y diabetes.
🔸 Agua de la canilla SUPUESTAMENTE potable → puede contener restos de pesticidas, microplásticos, metales pesados e incluso hormonas de anticonceptivos que terminan en el suministro general.
🔸 Jabones antibacterianos → alteran tus defensas naturales, y los ingredientes como triclosán interfieren con la tiroides y hasta alterar el ritmo del corazón.
Y sin embargo… cuando uno intenta advertirlo, lo tildan de exagerado, o te dicen: “¡Ay bueno, todo hace mal!”
Pero no es así: Existen alternativas seguras y simples para casi todo:
✔️ Calentá tu comida en recipientes de vidrio, cerámica o acero inoxidable.
✔️ Usá ollas de hierro fundido o acero inoxidable.
✔️ Filtrá el agua con sistemas certificados.
✔️Jabón suave, sin perfumes, ‘para piel sensible’ o ‘pH balanceado’... Nada de “antibacteriano”.
No se trata de vivir con miedo, sino de entender lo que nadie te cuenta.
🧠 Esto lo explico mejor en el "capítulo 19 de nuestro libro DESPIERTA: Tóxicos en tu cocina, agua y productos de cuidado personal: lo que nadie te advierte” donde explicamos qué productos evitar, cuáles reemplazar y cómo crear un entorno más saludable sin gastar más. 👉 linktr.ee/drveller
2 days ago | [YT] | 387