Iglesia de Jesucristo

Pronto cumpliré cien años. Uno de los lugares donde el Salvador utilizó el número 100 en las Escrituras fue en la parábola de la oveja perdida. Aunque noventa y nueve de su rebaño estaban a salvo a su lado, el pastor fue en busca de una, la que se había perdido.

A los 99 años, no tengo necesidad de regalos físicos. Pero una ofrenda espiritual que alegraría mi vida es que cada uno de nosotros tendiera la mano a “la persona en particular” de nuestra vida que tal vez se sienta perdida o sola.

Durante los próximos meses, te invito a considerar, con espíritu de oración: ¿a quién conoces que pueda estar desanimado? ¿Con quién podrías tener que reconciliarte, o a quién pedir perdón? ¿Ha estado algún nombre en tus pensamientos últimamente, aunque no hayas sabido muy bien por qué? Al llevar estas preguntas al Señor, Él te inspirará para saber cómo puedes tender una mano y elevar a alguien que necesite ayuda.

¡Qué hermoso ejemplo nos ha dado el Salvador: que al ministrar cada uno de nosotros a tan solo una persona que esté a nuestro alcance, podemos esparcir el amor de Jesucristo por todo el mundo! #99más1

10 months ago | [YT] | 993