Thelma Constant | La Pastora Real

Querida Thelma de 22:

Estás a punto de entrar al proceso más duro y formativo de tu vida. Tus pasos aventureros y curiosos entre la vida y la fe te llevarán a un lugar muy oscuro y solitario. Tu sanidad mental y emocional estarán a prueba, y por primera vez en tu vida, estarás de acuerdo con lo que piensa la mayoría: no vas a salir de esta.

Después de muchos días de entumecimiento emocional y espiritual, Dios usará tu terquedad como firmeza. A pesar de todo lo que vas a vivir —el abandono de los que amas y la traición de los que confías— te quedarás en el lugar correcto, porque la iglesia no es un lugar, la iglesia eres tú.

No te estás volviendo loca; solo que no comes ni duermes lo suficiente porque el dinero no te da y la ansiedad no te lo permite. No estás sola, Dios está contigo; pero esta vez tiene que dejarte desarrollar resiliencia. No estás desfasada; todo el mundo está escuchando pop rock, cantas pop rock… pero tu corazón está en Marvin Sapp, Fred Hammond y Brian McKnight.

Lo más importante que tengo que decirte es que Dios te meterá en Jeremías 18. Mami linda, te dejaste aconsejar de tu corazón y te echaste a perder en la mano del Alfarero. No te desesperes, Él está trabajando en la rueda y te recompondrá como a Él le parezca mejor hacerte.

Tu vasija quedará agrietada; pero como el kintsugi, tus cicatrices no serán para vergüenza, sino para evidencia. Estás rota, pero al ser tus heridas remendadas con oro, vales más que cuando eras nueva.

Algunos verán heridas, otros verán el oro. No puedes controlar lo que los demás ven de ti. Confórmate con que Dios y la gente correcta vean la totalidad de ti, y aún así se queden.

Mientras tanto, sigue ministrando, sirviendo y aprendiendo. Eso de contar cuántos vinieron al culto el domingo, y tratar de visitar o llamar a los que puedas durante la semana; te pasará factura, mi hija 😂

No dejes de leer tu Biblia, aunque sea para llevar la contraria a los que tratan de definirte según sus costumbres y no según la obra que el Alfarero está haciendo en ti.

It’s about to get dark, babe… Tú te asustas poco, pero esta vez lo vas a sentir muy adentro. Cuando la luz se apague, tu salvavidas será lo que aprendiste en la luz. ¿Te acuerdas cuando te aprendiste Isaías 43 y Hebreos 1 de memoria en la EBDV por una chalaka?

Procésalo, recítalo en tu mente y recordarás el camino.

Eres una tonta positivista empedernida; naturalmente ves posibilidades y escapes donde los demás se quedan atrapados… no te avergüences de ser inteligente y disruptiva.

Sobre todo, te pido que confíes, de esta victoria dependen muchas otras. Más tarde te darás cuenta de que encontrarás la llave de esa cárcel y evitarás que muchos caigan presos de sus propias decisiones.

Dale, te veo aquí.

1 year ago | [YT] | 556