בית הכנסת היהודי המשיחי הוה

REFLEXION DESDE LA OFICINA DE LA SINAGOGA.
En este fin de semana los medios de comunicación entre la seriedad y la burla estuvieron invadidos de la sorpresiva noticia del fallecimiento de la quien en vida fue la Reina del imperio más poderoso al día de hoy (Gran Bretaña). Al día de hoy ella ya duerme y espera que sea levantada para el día de su juicio. Su tiempo termino en esta vida y su tiempo de espera empieza para su resurrección de entre los muertos ya sea para vida eterna o vergüenza eterna según sus frutos en la vida que dejó atrás. Seguramente por el tipo de muerte que tuvo, preparó su partida con anticipación dejando todo listo lo cual es una bendición y un privilegio.

Podemos hacer muchas conjeturas al respecto pero que tal si...consideramos que el Eterno nos dio tanta dignidad, honra y valor como a esta Reina y más aún que quienes son constituidos hijos del Eterno somos un reino de ministros y sacerdotes y somos los primogénitos de entre todas las naciones. Eso es todo un honor. Cada uno de nosotros tenemos un lugar de prominencia y somos extraordinariamente invaluable. Pero el ser humano se ha relacionado equivocadamente con el mundo que es dominado por las fuerzas oscuras rebajando su esencia a solo ser un ser humano.

El hijo de Adam debe revaluar el concepto de sí mismo que tiene hoy y calibrarlo al concepto que Hashem tiene de cada uno de nosotros para vivir con tal dignidad.

Entendiendo quienes somos, lo que debemos de tener y saber, y lo llevamos a creer y a vivir como tal la vida del hombre cambiará y la alianza con este mundo se terminará para honrar el pacto del Sinái y el de la cena de Pesaj levantando la copa de la salvación a nombre de Yeshua HaMashiaj.

Bendecida semana todos.

R. Fernando Isaac.



pero esta reflexión

3 years ago | [YT] | 108