ZZEN

Voy a ser muy honesto. Conocía a Esttik porque aún antes de haber empezado yo en Youtube, él era alguien muy conocido en la plataforma. Nunca me han interesado los retos o el tema "comida" en general, por lo que nunca había visto un vídeo suyo en mi vida. Esttik se tatuó la cara, yo reaccioné a su vídeo con educación (siendo yo muy anti tatuajes en la cara) y poco después tuve la suerte de conocerle en persona. Fue un encuentro breve en un evento que estaba a reventar de gente pero en esa interacción rápida me transmitió muy buenas vibras.

Un año y pico más tarde, le comenté la idea de venir a ZZEN Talks y me dijo que sí al toque. De hecho, habíamos quedado la tarde del apagón en España y se tuvo que volver conduciendo a su ciudad porque no pudimos vernos y ese mismo viernes volvió a Madrid para grabar.

A la hora de planear el podcast con él, me centré bastante en el tema de la comida y más o menos intenté intuir por dónde podría ir la conversación. Quise ser conservador para que él se sintiese cómodo y tampoco avasallarlo con preguntas extrañas. El resultado del podcast fue algo que jamás me hubiese imaginado: un podcast muy orgánico donde Esttik no dudó en abrirse en canal respecto a temas que iban desde el humor hasta situaciones realmente jodidas y muy personales que, ya os digo de antemano, pocas personas son capaces de comentar en este tipo de formatos.

Fue una conversación de la que aprendí mucho y salí muy inspirado, pues a pesar de habernos conocido en persona de manera muy breve anteriormente, yo no conocía a Josué y él me regaló una conversación que acaba de salir en el canal y que os recomiendo ver porque es humana, profunda, inspiradora y, sobre todo, genuina.

Espero que os guste.

1 month ago | [YT] | 1,566