VIVIRCOMERYVIAJAR

HACE 5 AÑOS ESTAMOS RECORRIENDO SURAMERICA.
.
PASAMOS POR 8 PAÍSES.
.
DESCUBRIMOS SUS COSTUMBRES Y CULTURA.
.
SOMOS 4
Naty, cocinera de alma y profesión, restauradora de muebles amante de cada cosa que hace.
.
Vane(yo) , organizadora de eventos, apasionada de la acuarela, tarotista, siempre interesada en nuevos saberes...
.
Auro nuestra primer perrija, una vaquita frenchie rescatada con paladar endido hoy ya de 10 años, un amor incondicional.
.
Oli nuestra segunda perrija también rescatada con 2 1/2 años,frenchie dorada, ella es puro amor hoy ya 11 años
.
La KOLO, la protagonista principal, nuestra Kangoo de 2013 el corazón del equipo y nuestra casa.

Y el viaje? .... Eso lo vamos descubriendo a cada día.

Seguinos en esta aventura que ya empezó, pero todavía no termina...