Como seguidor del cascarón, dime cuál de estas dos opciones te gusta más para el canal. Sé que el primer impulso es decir, ¡como siempre! 😊 Pero te pido que hagas el esfuerzo de elegir. Igualmente te leo, me tomo muy en serio tus opiniones. YouTube ha cambiado mucho. Lo que antes funcionaba, ahora mucho menos. GRACIAS:
Te espero en el directo que haré este lunes 8 de junio a las 19:00h en el Canal Manual.
Será un encuentro para comentar la actualidad económica y financiera, analizar oportunidades de inversión y responder en directo a todas vuestras preguntas.
Como siempre, compartiremos ideas, puntos de vista y experiencias para aprender juntos y entender mejor lo que está pasando en los mercados.
¡Hola! Recordarte que el próximo martes 12 de mayo haré un directo en mi canal MANUAL de la mano de Vesto App. Me ayudarás a construir una colección de acciones basada en lo vivido en el China Auto Show 2026 (Pekín). ¡Nos vemos!
¡HOLA! Este miércoles 6 de mayo a las 18:30 aproximadamente, nuevo vídeo en el canal Manual, donde podréis preguntarme sobre cualquier cosa relacionada con la actualidad e inversiones. ¡Nos vemos!
Este martes día 31, a las 19:45 en mi canal de YouTube MANUAL, @jfcalero , estaré en directo hablando de inversión en empresas de automoción. ¡No se lo pierdan!
Encontrar historias interesantes, humanos interesantes, y gente con cosas interesantes para darles luz y altavoz. Para qué nos vamos a engañar, me gusta mucho más que los coches. Así que cuando puedo, lo hago. Mañana en el canal "El cascarón de nuez" os traigo una de esas historias en las que me importa un pimiento el alcance, porque el privilegio de haber podido conocer a Juan López (82) y su entorno me colma con creces. Espero no obstante que lo vea mucha gente y que conozca su historia, y que aprenda, como yo, todo lo que se puede aprender de ella, porque entre tanta basura y extremismos todavía hay muchas cosas chulas que descubrir, con potencial para hacernos mejores humanos.
¡Hola amigos! Martes día 3 de febrero (mañana(, a partir de las 18h aprox,, estaré en mi canal MANUAL @jfcaleroMANUAL de Youtube hablando y contestando EXCLUSIVAMENTE sobre Tesla, como tesis de inversión, y respondiendo a vuestras dudas y preguntas. ¡No os lo perdáis!
¡Amigos! Este domingo 7/12 no habrá video en El Cascarón de Nuez. Aprovechando mi 50 aniversario, el día de la Purísima 8/12, he decidido tomarme un respiro hasta el próximo miércoles. Una semanita nada más. Ya estoy pensando en las novedades que os quiero traer en 2026, que son ambiciosas. Mientras tanto un poco de descanso y de introspección, sobre todo para la cabeza, no viene nada mal. Un beso y un abrazo muy fuerte a nuestra comunidad. ¡Nos vemos por aquí! 🤗
JF CALERO - EL CASCARÓN DE NUEZ
Como seguidor del cascarón, dime cuál de estas dos opciones te gusta más para el canal. Sé que el primer impulso es decir, ¡como siempre! 😊 Pero te pido que hagas el esfuerzo de elegir. Igualmente te leo, me tomo muy en serio tus opiniones. YouTube ha cambiado mucho. Lo que antes funcionaba, ahora mucho menos. GRACIAS:
1 day ago | [YT] | 472
View 106 replies
JF CALERO - EL CASCARÓN DE NUEZ
Te espero en el directo que haré este lunes 8 de junio a las 19:00h en el Canal Manual.
Será un encuentro para comentar la actualidad económica y financiera, analizar oportunidades de inversión y responder en directo a todas vuestras preguntas.
Como siempre, compartiremos ideas, puntos de vista y experiencias para aprender juntos y entender mejor lo que está pasando en los mercados.
¿Te animas? ¡Nos vemos el lunes a las 19:00!
2 weeks ago | [YT] | 160
View 0 replies
JF CALERO - EL CASCARÓN DE NUEZ
¡Hola! hoy jueves 14 por la noche voy a estar en el programa de Iker Jiménez, HORIZONTE. ¿Nos vemos?
1 month ago | [YT] | 1,219
View 92 replies
JF CALERO - EL CASCARÓN DE NUEZ
Ya puedes ver el directo completo y la cartera que hemos creado con Vesto. Tú también puedes aquí —-> https://www.youtube.com/watch?v=d5k_I...
1 month ago | [YT] | 68
View 3 replies
JF CALERO - EL CASCARÓN DE NUEZ
¡Hola! Recordarte que el próximo martes 12 de mayo haré un directo en mi canal MANUAL de la mano de Vesto App. Me ayudarás a construir una colección de acciones basada en lo vivido en el China Auto Show 2026 (Pekín). ¡Nos vemos!
1 month ago | [YT] | 111
View 1 reply
JF CALERO - EL CASCARÓN DE NUEZ
¡HOLA! Este miércoles 6 de mayo a las 18:30 aproximadamente, nuevo vídeo en el canal Manual, donde podréis preguntarme sobre cualquier cosa relacionada con la actualidad e inversiones. ¡Nos vemos!
1 month ago | [YT] | 150
View 2 replies
JF CALERO - EL CASCARÓN DE NUEZ
Este martes día 31, a las 19:45 en mi canal de YouTube MANUAL, @jfcalero , estaré en directo hablando de inversión en empresas de automoción. ¡No se lo pierdan!
2 months ago | [YT] | 321
View 2 replies
JF CALERO - EL CASCARÓN DE NUEZ
Encontrar historias interesantes, humanos interesantes, y gente con cosas interesantes para darles luz y altavoz. Para qué nos vamos a engañar, me gusta mucho más que los coches. Así que cuando puedo, lo hago. Mañana en el canal "El cascarón de nuez" os traigo una de esas historias en las que me importa un pimiento el alcance, porque el privilegio de haber podido conocer a Juan López (82) y su entorno me colma con creces. Espero no obstante que lo vea mucha gente y que conozca su historia, y que aprenda, como yo, todo lo que se puede aprender de ella, porque entre tanta basura y extremismos todavía hay muchas cosas chulas que descubrir, con potencial para hacernos mejores humanos.
4 months ago | [YT] | 712
View 8 replies
JF CALERO - EL CASCARÓN DE NUEZ
¡Hola amigos! Martes día 3 de febrero (mañana(, a partir de las 18h aprox,, estaré en mi canal MANUAL @jfcaleroMANUAL de Youtube hablando y contestando EXCLUSIVAMENTE sobre Tesla, como tesis de inversión, y respondiendo a vuestras dudas y preguntas. ¡No os lo perdáis!
4 months ago | [YT] | 616
View 8 replies
JF CALERO - EL CASCARÓN DE NUEZ
¡Amigos! Este domingo 7/12 no habrá video en El Cascarón de Nuez. Aprovechando mi 50 aniversario, el día de la Purísima 8/12, he decidido tomarme un respiro hasta el próximo miércoles. Una semanita nada más. Ya estoy pensando en las novedades que os quiero traer en 2026, que son ambiciosas. Mientras tanto un poco de descanso y de introspección, sobre todo para la cabeza, no viene nada mal. Un beso y un abrazo muy fuerte a nuestra comunidad. ¡Nos vemos por aquí! 🤗
6 months ago | [YT] | 2,386
View 167 replies
Load more