CRÓNICAS DE UNA BRUJA

El verdadero sendero izquierdo👹

El Camino de la Mano Izquierda es el Camino de la Adversidad, tal como lo enseñan los demonios. Los demonios son maestros severos que a menudo emplean obstáculos en el camino de las personas. Entonces esto requiere la mentalidad de un luchador de sus seguidores. La mayoría de las personas quieren vivir una vida sencilla, por lo que en lugar de superar, a menudo se dejan hundir por sus problemas. Evitan tomar decisiones difíciles. Entonces, para estas personas, parece que los demonios están dispuestos a arruinar sus vidas. Sin embargo, enfrentar la Vida es la única forma de Transformarse verdaderamente, ya que este Camino es el único que permite el pleno empoderamiento después de un tipo de renacimiento, si logras tener éxito.

El objetivo final del Camino de la Mano Izquierda es la autotransformación, más allá de la muerte. Este Camino no busca perder nuestra personalidad (muerte del ego), como el Camino de la Mano Derecha, sino que coexiste de la manera adecuada mientras estamos vivos, y la reconstruye para que pueda “volar” después. Esto significa que los demonios nos someten a pruebas y lecciones para que podamos volvernos gradualmente más fuertes y más sabios, desafiando nuestras propias limitaciones, debilidades y falsas creencias. A veces es saludable tener nuestra arrogancia, pero si es demasiado fuerte, es necesario reeducarla para que no restrinja nuestra evolución. La arrogancia mezquina es algo muy humano, y los demonios buscan eliminarla para que podamos superar el tener una mente limitada, en lugar de desafiarnos a nosotros mismos a buscar un gran conocimiento y empoderamiento. Debemos ser dueños de nosotros mismos, y no permitir que simples restricciones y emociones humanas nos detengan.

Aquellos que ingresan a este camino con grandes egos terminan golpeados por la adversidad y las enseñanzas que involucran realizaciones dolorosas. Uno debe ser quemado en el fuego y forjado como arma en el fuego de la adversidad ; sólo cuando renazcan sabrán lo que es el verdadero empoderamiento. Además, este camino ama la libertad y, a menudo, rompe con la tradición establecida, avanzando y siendo pionero en nuevas formas de enfoque. Honra a los demonios, especialmente a los Grandes Reyes y sus Reinas, y acepta algunos valores del Camino Medio (como el régimen de meditación, las pruebas, la alquimia, la difusión del conocimiento). Sin embargo, los demonios enseñarán que si un individuo puede manejar sus pasiones, entonces puede usarlas para alimentar su determinación, como luchar en batallas con ira. Mientras la persona no pierda el contacto con el autodominio y la sabiduría, esto es aceptado. Los demonios también usarán el valor de aceptación, pero solo cuando sea imposible cambiar algunas cosas; de lo contrario, los seguidores de este Camino lucharán para lograr lo que consideran correcto. Incluso cuando se enfrenten a los tiranos más astutos, aquellos en el Camino de la Mano Izquierda lucharán contra ellos hasta el final, negándose a ser simplemente parte de la multitud, llena de personas que cierran los ojos y los oídos, buscando la ignorancia dichosa.

El Camino de la Mano Izquierda se enfoca en el empoderamiento del individuo y en la búsqueda de la Iluminación; en cuanto a ser reactivo, implica deshacerse de todos los conceptos erróneos y falacias de las religiones abrahámicas. Si alguien quiere permanecer dentro de su zona de confort, las enseñanzas demoníacas no son para ellos. Los demonios nos desafían para evolucionar. A veces esto significa cambios difíciles, ya que las personas tienen la costumbre de permanecer en situaciones tóxicas que les perjudican, debido al miedo, la complacencia, el delirio, etc. Entonces, tales realizaciones provocan sentimientos adversos al principio, que muchos encuentran incómodos, especialmente si tienen instalado en una vida así. Entonces, en ese caso, los demonios los instan a que se retiren de lo que los detiene, para poder liberarse. Al igual que con los otros dos Caminos, aún puede honrar a otras deidades y seres si lo desea, y buscar orientación adicional de ellos más no idolatrarlos pero si siendo agradecidos por su guia. Además, aunque la mayoría de los dioses paganos siguen el Camino Medio, hay algunas excepciones que siguen el Camino de la Mano Izquierda. Algunos ejemplos de estos dioses incluyen a numerosas deidades griegas, mexicas y mesopotamicas.

Un seguidor de este camino valora la fuerza de voluntad, la ambición, la fuerza interior, el dominio propio, el conocimiento, la sabiduría oscura, el cuestionamiento de la tradición, la rebeldía, el empoderamiento, la disciplina y las indulgencias saludables (sin volverse adicto, ya que es una forma de esclavitud a algo). Se respeta el libre albedrío, pero aquellos que hacen el mal deben enfrentar las consecuencias de sus elecciones. Por esto, los demonios y sus seguidores valoran la retribución, que es traer el castigo digno sobre el individuo. Mientras que los ángeles suelen valorar la misericordia y, a menudo, permiten que los criminales se salgan con la suya, dando oportunidades a los indignos (lo que permite que el criminal continúe con conductas autodestrctivas, es ahí donde te cuestionas quien realmente son los buenos.), los demonios hacen lo contrario. Es por eso que torturan a las personas en su propio Infierno, que han hecho cosas horribles y nunca intentaron verdaderamente mejorar. Y entonces los demonios nos alientan a nunca ser demasiado misericordiosos, ya que esto a menudo engendra más maldad en el mundo. Uno nunca debe perdonar a quienes nos lastimaron y luego no hacen sacrificios para realmente cambiar y arrepentirse, y uno nunca debe apoyar la misericordia hacia alguien que aún merece enfrentar la justicia.

6 months ago | [YT] | 12